lunes, 8 de junio de 2009

QUIJOTADA SOBRE RUEDAS, CASI MACIZAS

Algunos ya sabíamos que se iba a celebrar el Rally ALFONSO XIII en Madrid y alrededores para vehículos anteriores a 1946.

También sabíamos que algunos coches de nuestra Escudería iban a participar.













Pues bien, cuando ya estaba todo casi a punto y uno de los coches cargado de gasolina hasta el tapón, va uno de los participantes y se rompe. Esto implica cambio de planes, pero nada más. Ya lo arreglaremos.

Lo que al principio tenia pinta de ser una excursión hasta Madrid para llevar los “cacharros”, cambia a ser “llegaremos”.

Así pues el viernes 5, y a hora que de no ser por la mañana sería taurina, parten hacia destino el 5CV de Javier Alava y el Foro A de Oscar Musitu pilotado por Alberto.

Después de las vicisitudes lógicas del viaje, cumplen con su objetivo de llegar antes de cenar. Los otros miembros de los equipos llegan para recibirles a su llegada. Y llegan. Primer objetivo cumplido. Primera enhorabuena.

El día 6 desde la mañana programa de trabajo. El 5CV de Javier consigue hacer el primer tramo cronometrado, pero debido a una avería ve que no va a tener posibilidades de lograr una buena clasificación. Por otro lado, el Ford de Oscar con los caballos más frescos intenta hacer algo bueno, y vaya si lo consigue. Termina clasificándose en segundo lugar. Otra enhorabuena y de las gordas.












Así que Crono-Sport consigue dos trofeos: A Javier le dan el del Coche que ha llegado rodando desde mas lejos y es mas antiguo y a Oscar el Segundo Premio en la clasificación General.

El balance de esta movida podemos puntuarlo de Notable Alto rozando el Sobresaliente.

De todas formas la Escudería volverá a estar representada en pruebas de Madrid próximamente. Ya os mantendremos informados.

En Cualquier caso debemos reconocer que la pareja Oscar-Txus nos pueden dar muchas alegrias a la Escudería. Los demás a intentar ganarles como sea